«Si uno camina con confianza en dirección de los sueños y se compromete a vivir aquella vida que ha imaginado, se topará con un éxito inesperado en el momento más inesperado…»
– Henry D. Thoreau
La vida nos trae inevitablemente situaciones que nos angustian, entristecen o confunden. Muchas de ellas las enfrentamos solos o con la ayuda y compañía de amigos o familiares.
Sin embargo, hay otras situaciones que no podemos abordar en soledad y las personas cercanas, a pesar de su buena disposición, tampoco pueden ayudar. Son situaciones que no deben soportarse indefinidamente: otra forma de vivir es posible. Para eso proponemos la psicoterapia de adultos como método.
Una (buena) psicoterapia de adultos te dará la posibilidad de aprender de tus dificultades y de crecer a partir de ellas.
¿Cuándo consultar?
- Si te sientes entristecido, desanimado o decaído de forma habitual.
- Si tienes ideas o pensamientos repetitivos y angustiantes que no puedes quitarte de la cabeza.
- Si los miedos están limitándote la vida.
- Si te sientes angustiado sin ninguna razón aparente.
- Si se autocríticas y te valoras negativamente.
- Si la relación con otras personas te genera incomodidad o malestar.
- Si te resulta extremadamente difícil tomar una decisión.
- Si peleas constantemente con tu pareja sin ningún motivo.
Si sientes que puedo serte de ayuda, contacta conmigo a través de mi e-mail o por teléfono 911 703 124 ¿Necesitas más información? Puedes concretar una conversación personal conmigo . También puedes leer mi currículum vitae haciendo click aquí.