Orientación profesional

«Escoge un trabajo que adores y no tendrás que trabajar ni un día más en toda la vida…»
– Confucio


orientación profesional

La orientación profesional supone una serie de reuniones individuales de dos horas cada una para definir las prioridades de tu carrera profesional, analizar y comprender los obstáculos psicológicos y emocionales que te limitan y planificar los próximos pasos prácticos para transformar tu vida laboral. Daimon Verde Psicoterapia ofrece una espacio de orientación profesional en Madrid Av. de América y Torrelodones, siempre desde la ética y rigurosidad profesional.

Encontrar o “crear” un trabajo compatible con nuestros talentos, pasiones, sueños e intereses es una de las tareas esenciales de la vida. Sin embargo, suele ser muy difícil encontrar el espacio, la energía emocional y el análisis adecuado para determinar y plasmar nuestras auténticas aspiraciones profesionales.

Con todo ello, puede que no exista nada más valioso que invertir recursos en algunas sesiones de orientación profesional. En este espacio, guiado por un psicoterapeuta experto, realizaremos un análisis profundo de tu personalidad para determinar qué testa bloqueando en tu desarrollo profesional o qué pasos dar para hacer coincidir aquello que te llena y satisface con aquello que haces día a día en tu trabajo

La orientación profesional es adecuada para cualquier persona en cualquier momento de su carrera profesional. Siempre es un buen momento – y nunca es tarde – para dar un giro profesional que te cambie la vida.


Si estas palabras resuenan en ti, contacta conmigo a través de mi e-mail o por teléfono 911 703 124

¿Necesitas más información? Puedes concretar una conversación personal conmigo en mi consulta de psicología y psicoterapia de Madrid Avenida de América o de Torrelodones. También puedes leer mi currículum vitae haciendo click aquí.