Hacia rutas salvajes

«Fui a los bosques porque quería vivir deliberadamente; enfrentar sólo los hechos esenciales de la vida y ver si podía aprender lo que ella tenía que enseñar. Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida…para no darme cuenta, en el momento de morir, que no había vivido…»
– Henry D. Thoreau

HACIA RUTAS SALVAJES plantea salidas – de uno o dos días –  a lugares de gran belleza natural. Te proponemos dejar atrás el ajetreo de la vida cotidiana y ofrecerte un tiempo para estar planeamente presente, aquí y ahora, en la naturaleza.

HACIA RUTAS SALVAJES desarrolla una serie de ejercicios cuyo fin es una «apertura» de la experiencia perceptiva que permita una forma distinta de vincularse con el entorno. Ello supone abrirse a una relación de honestidad, empatía y de gran intensidad emocional con la naturaleza. 

HACIA RUTAS SALVAJES supone, también, un viaje interior de reconexión con uno mismo, al permitir que sea el propio entorno natural quien nos transforme y nos lleve a escuchar la propia voz de lo salvaje.


Si te interesa participar en una salida de «Hacia Rutas Salvajes», contacta conmigo a través de mi e-mail o por teléfono 911 703 124 . También puedes leer mi currículum vitae haciendo click aquí.