ENCUENTRO DE ECOPSICOLOGÍA EN EL DELTA DEL EBRO

Tenemos una cita  el 20 y 21 de junio  – ¡dando la bienvenida al solsticio de verano! – en Tarragona y el Delta del Ebro. Mieses Global y la Universitat Rovira i Virgili, organizan las jornadas “SOMOS TIERRA, SOMOS EBRO: VIAJE A LA SOSTENIBILIDAD”. Las jornadas buscan dar claves y respuestas que nos ayuden a reconectar con la naturaleza en una época donde, como especie, nunca hemos estado más alejados de ella.  La ecopsicología tiene muchísimo que aportar en este sentido.

Yo participaré en dos ponencias: una individual, en donde compartiré algunas de mis ideas sobre mi trabajo terapéutico en la naturaleza y otra, a dos manos, en diálogo con mi amigo Jorge Conesa-Sevilla, ecopsicólogo, editor jefe del International Journal of Ecopsychology (IJE) y extraordinaria persona, que acude al evento desde Wisconsin.

Estoy seguro que  estos días compartidos dejarán huella en todos los que participemos y que estimularán ideas y acciones que nos permitan relacionarnos de forma respetuosa, afectuosa y ética con nuestra casa: el mundo natural. Allí nos vemos.

Pinchando en este enlace podrás descargarte el programa completo de las jornadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *